Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El paquete se

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la preparación del pedido a través de MRW dentro de la península.
Los envíos tardan aproximadamente 3-4 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Peromiraqueperros entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas (laborables). No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería asociados a la tienda.

Las empresas de transporte intetarán la entrega dos veces, en caso de ausencia en la segunda entrega el cliente tendrá que recoger el pedido en la delegación de MRW o CORREOS donde se encuentre su paquete con un máximo de 6 días Laborables, si en ese tiempo no se hubiese recogido el paquete será devuelto a PEROMIRAQUEPERROS, y en caso de un nuevo envío deberá abonarse de nuevo el transporte de retorno más el de vuelta de envío. En este tipo de envío no se puede seleccionar la hora de entrega y este servicio tendría un coste adicional dependiendo de la hora solicitada, (en caso de querer esta opción se deberán poner en contacto con nosotros para proceder al cambio del envío)

Fíjate bien en la dirección de entrega y en el código postal (que sea el correcto a la zona de entrega) pués una vez enviado cualquier cambio de dirección tendrá un coste de de igual valor que el envío que abonaste, te recomendamos que elijas una dirección en la que suelas estar una larga parte del día, trabajo, casa,...

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, todos los  artículos estarán bien protegidos.

En caso de rotura Necesitaremos la notificación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, fuera de ese plazo no se aceptarán devoluciones por desperfectos en el producto. 

- Envíos a Peninsula: desde 4,50€.
.

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra se puede realizar su devolución en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibe los productos. Para ello se debe notificar por escrito mediante un mail a shop@peromiraqueperros.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. En el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  Se devolverá el coste del producto pero no del envío. El cliente se hará cargo de los costes de portes para la devolución de la mercancía.