Las razas de perros que mejor se llevan con los gatos

TODOS CONOCEMOS LA FRASE “LLEVARSE Como EL PERRO Y EL GATO”

Pero ¿sabías que hay razas de perro que se llevan mejor que otras con los gatos?

Pues sí, en principio cualquier raza de perro se puede llevar estupendamente con un gato, sobre todo si se han criado juntos  aunque hay razas que pueden tener algún problema con los gatos debido a su instinto de caza como el Jack Russell o el Galgo por ejemplo. Pero aunque la frase “llevarse como el perro y el gato” es muy común en nuestra vida todo dependerá del carácter de nuestros peludos .

Dentro de las razas que mejor se lleva con los gatos tenemos:

El Golden Retriever

Tan cariñoso y tranquilo que la convivencia con cualquier otro animal será perfecta. Son animales de “familia” y rara vez tendrán problemas con los gatos ya que son parte de su familia.

caida del pelo perros

El bichón

Siempre tan cariñoso y juguetón, con él no hay manera de llevarse mal.  Además debido a su tamaño bastante similar seguro que serán grandes compañeros de juego.

Bichon Maltes

El boxer

Un perro la mar de tolerante sobre todo con niños y gatos, su paciencia hace de esta raza un compañero perfecto para un gato. Son grandes perros de trabajo por lo que su comportamiento con otros animales será siempre amistoso.

taza boxer chica

Los mestizos

De los mestizos siempre se dice que tienen lo mejor de cada raza y puede que sea así 🙂 Por norma general son tolerantes con los gatos e incluso cariñosos, serán buenos amigos.

TAZA MESTIZO

Resumiendo aunque algunas razas puedan llevarse mejor con los gatos que otras en general siempre dependerá del carácter de nuestros amigos pero queremos decir que la frase “como el perro y el gato” no hace honor a nuestras mascotas ya que los animales suelen convivir en perfecta armonía.

Ya sabe puedes tener un hogar perruno a la vez que gatuno!!!!

Te puede interesar…Tu perro y el calor!

www.peromiraqueperros.com

Facebook/Peromiraqueperros

 

Deja un comentario