7 CIUDADES DOG FRIENDLY

Y AQUÍ TRAEMOS UNA LISTA DE LAS 7 CIUDADES MÁS DOG FRIENDLY DE EUROPA Y EEUU…

San Francisco, California.

Ciudad que contiene 5 playas para perros y 56 parques perrunos es la principal ciudad americana con el adjetivo de Dog Friendly. San Francisco poseé los mejores lugares para pasear con tu mascota sin correa además de los mejores parques de estados unidos.

perros5_0

             Foto de viveusa.mx

Amsterdam, Holanda.

Una ciudad muy animalista en general en la que los perros pueden viajar en cualquier medio de transporte. En bares y terrazas debes buscar una señal de prohibido perros, si no la encuentras se da por echo que los perros son bienvenidos.

Berlín, Alemania.

Alemania es uno de los países donde las mascotas en general están muy aceptadas. Las mascotas pueden entrar en cualquier sitio prácticamente. Paseando por la ciudad podrás ver numerosos lugares donde dejan bebederos con agua para que tu perro se refresque y donde tú puedas pararte a tomar algo.

Bruselas, Bélgica.

Durante los últimos años Bruselas ha sido símbolo importante en la defensa de los animales. En esta ciudad europea no existen restricciones sobre las mascotas e incluso tienen su pequeño monumento el Zinneke Pis!!!

Captura de pantalla 2016-09-04 a las 15.12.21

        “Zinneke Pis” Bruselas

París, Francia.

Se estiman 7,5 millones de ciudadanos “perrunos” ante la alta presencia de estas mascotas la ciudad se ha adaptado a la perfeccion y se coloca a la vanguardia en derechos y garantía perrunas. París acepta perros en pastelerías y cafeterías así como en medios de transporte siempre bajo el cumplimento de unas reglas de educación y respeto hacia los demás.

Nueva York, NY.

Una gran manzana muy enfocada a los espacios caninos. Ciudad muy adaptada a las mascotas y a los dueños de estas incluso existe una web en la que puedes disfrutar de numerosos juegos con tus perros por la ciudad como la búsqueda del tesoro :). Visitar Nueva York con tu será de lo más divertido.

Hamburgo, Alemania.

Con una amplia gama de alojamientos que admiten perros Hamburgo es una ciudad muy perruna. Es tranquila, limpia y cómoda y tus perros podrán encontran gran variedad de parques y zonas verdes destinadas a ellos y si al terminar de jugar os queréis tomar algo tranquilamente podeís hacerlo en gran variedad de sitios sin problema alguno. Y si lo que os gusta es la playa cerca de Hamburgo podreís encontrar algunas playas amigables para los perros. I Love My Dog!

Te puede interesar…Vacunas Importantes

www.peromiraqueperros.com

Facebook/Peromiraqueperros

Deja un comentario