Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
Basset Hound
Peluches

Artículos y Accesorios para Perros
Comprar Peluches para Mascotas

Los peluches para mascotas son un complemento muy blandito ideal para los juegos de tu mejor amigo. Estos peluches para perros están fabricados para no poner en riesgo la salud de tu mascota, sin piezas pequeñas ni partes que se puedan desprender, están hechos de materiales muy bla...

Artículos y Accesorios para Perros
Comprar Peluches para Mascotas

Los peluches para mascotas son un complemento muy blandito ideal para los juegos de tu mejor amigo. Estos peluches para perros están fabricados para no poner en riesgo la salud de tu mascota, sin piezas pequeñas ni partes que se puedan desprender, están hechos de materiales muy blanditos que podrán morder y además son muy suaves. Conoce a Lucy, Michelle, Aretha, Toby y sus amigos, son adorables y se dejan morder sin protestar. Si quieres que tu mascota se entretenga mientras espera a que vuelvas a casa, elige tus peluches para mascotas favoritos y encontrad un nuevo compañero de juegos.

Peluches para perros de Pero Mira Qué Perros

Los peluches para perros de nuestro catálogo son fabricados con tintes naturales, evitando exponer a tu mascota a elementos tóxicos, además de utilizar botellas recicladas como base para cuidar el medio ambiente. Si buscas peluches para mascotas que cumplan de manera estricta todos los parámetros de seguridad necesarios, en nuestro catálogo encontrarás una selección de diferentes peluches para mascotas que se adaptan a todo tipo de dentelladas, debido a que son muy resistentes. En nuestro catálogo de productos para perros también encontrarás otros complementos para tu mascota como camas muy cómodas, comederos y bebederos para perros de diferentes tamaños.    

Más

Peluches Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items