Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
Basset Hound
Para tu Perro!

Comprar Accesorios y Artículos para Perros

En Pero Mira Qué Perros no solo tenemos complementos para ti, además aplicamos nuestros diseños a complementos que también tu mascota puede utilizar día a día. En nuestro catálogo de complementos para perros encontrarás cómodas camitas para perros, comederos y bebederos para mascotas adaptados a diferen...

Comprar Accesorios y Artículos para Perros

En Pero Mira Qué Perros no solo tenemos complementos para ti, además aplicamos nuestros diseños a complementos que también tu mascota puede utilizar día a día. En nuestro catálogo de complementos para perros encontrarás cómodas camitas para perros, comederos y bebederos para mascotas adaptados a diferentes tamaños y peluches tan resistentes que son capaces de aguantar el ritmo de tu mejor amigo. Para cada uno de los complementos de Pero Mira Qué Perros nos basamos en dos ideas fundamentales, un diseño exclusivo que además genere un utensilio práctico, esta idea se ha puesto en práctica especialmente en los complementos para tu perro, debido a que cada uno de estos productos debe adaptarse a las costumbres de tu mascota. Si quieres saber más, entra en el catálogo de Pero Mira Qué Perros y encuentra en la sección Para Tu Perro! todo lo que necesita.

Complementos de diseño para perros

Los diseños de nuestro catálogo son originales y divertidos, cada uno de ellos ha sido fabricado teniendo en cuenta estándares de calidad que eviten materiales que puedan ser dañinos para tu mascota, generando productos muy resistentes y que además se fabrican con materiales reciclados para cuidar el medio ambiente.

Nos apasionan los perros tanto como a ti, nos gustan, nos acompañan y los tenemos con nosotros en cualquier momento, por eso cuidamos de cada uno de los detalles que forman nuestros complementos para mascotas. No hay mejor compañía que la canina y no hay amor más fiel que el que nos dedican nuestros compañeros perrunos, para recompensárselo desde Pero Mira Qué Perros diseñamos complementos para perros que podrán utilizar durante mucho tiempo y que serán también un elemento perfecto para la decoración de tu casa.

Desde Pero Mira Qué Perros compartimos tu pasión por las mascotas, especialmente los perros, confía en nosotros para dar lo mejor a quien tanto quieres y te acompaña cada día.

Más

Para tu Perro! Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Comederos y Bebederos

    Artículos y Accesorios para Perros
    Comprar Comederos y Bebederos

    Los comederos para mascotas son elementos que deben contar con ciertas características imprescindibles, debido a que deben resultarles familiares desde el primer momento, además tienen que estar fabricados con materiales de fácil limpieza y que resulten seguros para su uso diario. En Pero Mira Qué Perros te ofrecemos una selección de comederos y bebederos para perros con un diseño muy especial, cada modelo se compone de dos piezas independientes para proporcionar una mayor facilidad a la hora de lavarlos, una base antideslizante y el metal es antioxidante para garantizar que el comedero o bebedero para perros que va a utilizar tu mascota está siempre en las mejores condiciones. Cada uno de los bebederos para mascotas de Pero Mira Qué Perros se fabrica en diferentes medidas para que puedas elegir en función del tamaño de tu mascota.

    Comederos de perros PMQP

    En nuestra tienda online de productos para perros encontrarás diferentes diseños en comederos para perros, todos ellos muy prácticos y con la garantía de que os van a acompañar durante mucho tiempo.

    Si te gustan los diseños de la tienda online de Pero Mira Qué Perros, en nuestro catálogo podrás encontrar otros utensilios para perros como camitas para perros y peluches para mascotas.  

  • Camas

    Artículos y Accesorios para Perros, Comprar Camas y Mascotas

    Las camas para perros de Pero Mira Qué Perros se basan en el estilo de diseño del resto de nuestro catálogo, colores y formas divertidas que combinan con diferentes estilos de decoración en cualquier casa. Estas camitas para mascotas son muy cómodas, algo imprescindible si queremos que nuestro mejor amigo se acostumbre pronto y comprar una cama para perros repercuta de manera beneficiosa en su salud, pero además tienen muchas otras ventajas. Los materiales de los que se fabrican estas camitas para perritos y mascotas son de altísima calidad, son suaves, muy resistentes y además se lavan fácilmente. En nuestro catálogo encontrarás camitas para cachorros y para perros medianos con modelos reversibles para poder disfrutar de dos camas dependiendo de la época. Cada cama de mascotas está disponible en varias medidas.

    Comprar camas para perros en PMQP

    Comprar camas para perros a precios rebajados y de diseño es posible en el catálogo de Pero Mira Qué Perros, nuestras camitas para perros tienen los mejores precios y además tienen muchas otras ventajas. Elige tu modelo y asegúrate de que tu mascota descansa en el lugar más confortable del mundo, una camita para perros adaptada a su tamaño y tan resistente que acompañará sus mejores sueños durante muchos años.

  • Peluches

    Artículos y Accesorios para Perros
    Comprar Peluches para Mascotas

    Los peluches para mascotas son un complemento muy blandito ideal para los juegos de tu mejor amigo. Estos peluches para perros están fabricados para no poner en riesgo la salud de tu mascota, sin piezas pequeñas ni partes que se puedan desprender, están hechos de materiales muy blanditos que podrán morder y además son muy suaves. Conoce a Lucy, Michelle, Aretha, Toby y sus amigos, son adorables y se dejan morder sin protestar. Si quieres que tu mascota se entretenga mientras espera a que vuelvas a casa, elige tus peluches para mascotas favoritos y encontrad un nuevo compañero de juegos.

    Peluches para perros de Pero Mira Qué Perros

    Los peluches para perros de nuestro catálogo son fabricados con tintes naturales, evitando exponer a tu mascota a elementos tóxicos, además de utilizar botellas recicladas como base para cuidar el medio ambiente. Si buscas peluches para mascotas que cumplan de manera estricta todos los parámetros de seguridad necesarios, en nuestro catálogo encontrarás una selección de diferentes peluches para mascotas que se adaptan a todo tipo de dentelladas, debido a que son muy resistentes. En nuestro catálogo de productos para perros también encontrarás otros complementos para tu mascota como camas muy cómodas, comederos y bebederos para perros de diferentes tamaños.    

  • Correas y Collares

    Comprar Correas y Collares para Perros de Diseño

    Correas MAX and MOLLY para perros modernos!

    Resistentes y divertidas para que tu perro sea el más elegante de la ciudad. Correas de neopreno fabricadas tipo sandwich para que el acabado y la resistencia sean mayores, la capa exterior de nylon es gruesa y fuerte seguda de dos capas de igual resitencia. Piezas metálicas pulidas y resbalón de seguridad para que todo esté en orden. Nunca verás un collar mejor!

    Disfruta de una amplia gama de diseños y medidas según el estilo de tu perro.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items