Fundas Cartilla

Fundas para cartillas veterinarias de perros

La visita al veterinario no siempre resulta agradable para nuestra mascota, pero es necesaria para que crezcan sanos, en Pero Mira Qué Perros os proponemos un detalle que seguro hará mucho más agradable vuestras visitas al médico perruno, se trata de fundas para cartillas veterinarias de colores, con ...

Fundas para cartillas veterinarias de perros

La visita al veterinario no siempre resulta agradable para nuestra mascota, pero es necesaria para que crezcan sanos, en Pero Mira Qué Perros os proponemos un detalle que seguro hará mucho más agradable vuestras visitas al médico perruno, se trata de fundas para cartillas veterinarias de colores, con las que podrás proteger los documentos veterinarios de tu mejor amigo de manera cómoda, y evitar que sus papeles médicos se extravíen. Si necesitas un archivador para los documentos veterinarios de tu mascota y quieres que sea especial, en Pero Mira Qué Perros encontrarás una solución práctica y muy útil.

Cartilla de perro para veterinario

Para cada uno de los productos del catálogo de Pero Mira Qué Perros seguimos dos ideas básicas: aportar un diseño original a elementos cotidianos prácticos, las fundas para cartillas veterinarias son objetos de uso cotidiano, que además ayudan a organizar de manera clara y sencilla los papeles médicos de tu mascota, desde la cartilla de vacunaciones hasta documentos sobre revisiones o certificados veterinarios de salud.

En nuestra tienda online encontrarás otros complementos de diseño propio tanto para ti como para tu mascota. Productos como tazas de perros o tazas de gatos, para que puedas presumir de mascota con los diseños originales de Pero Mira Qué Perros.

Más

Fundas Cartilla Hay 13 productos.

por página
Mostrando 13 - 13 de 13 items
Mostrando 13 - 13 de 13 items